Una nueva sucursal, la número 31, abrió la cadena TA-TA en Canelones, en la calle Batlle y Ordóñez que da ingreso a esa ciudad por la antigua ruta 5.
Ta-Ta Canelones cuenta con una superficie de 2.600 metros cuadrados, unos 10.000 artículos en stock, ocho cajas y 80 personas empleadas de forma directa, informó Shubert Silva, gerente general de la empresa. La oportunidad fue propicia a Silva para anunciar que durante este mes también quedará inaugurada una sucursal en la ciudad de Trinidad y que el Centro Nacional de Distribución de TA-TA, sumará 3.000 a los 22 mil metros cuadrados ya existentes para almacenaje, dedicados a la recepción de productos frescos. La inversión convierte a la empresa en "la única cadena de supermercado con un centro propio de distribución de productos frescos" señaló.
En el marco de sus programas de responsabilidad social empresaria, y en simultáneo con la apertura del local, la firma entregó al Hospital Dr. Francisco Soca, equipamiento médico pediátrico que contribuye con las acciones impulsadas por el Ministerio de Salud Pública para el control de crecimiento de los niños hasta los 14 meses. El proyecto "Sana Sana" de Ta-Ta ya ha donado varios vehículos al ministerio para transportar a los niños a los centros de salud.