Publicidad

Reconocimiento para Piria Alive: Trofeo de Oro

Patricia Chabot

EN ACCIÓN

El festival organizado por Chabot Producciones obtuvo el Trofeo de Oro del Premio Live Brasil 2021 en la categoría Internacional Acción Brand Experience Latino.

Patricia Chabot
La emprendedora Patricia Chabot es la responsable de hacer posible Piria Alive en el Castillo Piria.

Piria Alive, producido en el Castillo de Piria, es una magnífica puesta en escena de un espectáculo que une atracciones sobre diseño, gastronomía, música y arte en vivo para promocionar el Destino Uruguay. Esta acción que lleva adelante la emprendedora Patricia Chabot se destacó entre acciones y producciones de Brasil, Argentina, Bolivia, Chile, México y Perú, en el marco del Live Marketing de América Latina que organiza Promoview Brasil. La gala de premiación se realizó en un auditorio virtual de Brasil y trasmitida por streaming para América Latina y el mundo.

La directora de Chabot Producciones sostuvo que el reconocimiento es un un motivador mensaje, dejando en alto al emprendedurismo y el talento nacional. «Este premio internacional es un reconocimiento a la perseverancia y el esfuerzo en hacer posible distintos desafíos que se van presentando en la vida misma», señaló Chabot.

Expresó además que siempre tuvo confianza en el talento y la creatividad de los uruguayos, así como la producción nacional para la puesta en escena de Piria Alive.

«Este premio internacional es nuestro, de toda la gente que participó con su trabajo a lo largo de muchos años en la realización de Piria Alive; y a la vez es la confirmación de que si algún objetivo realmente se quiere, se puede alcanzar», subrayó Chabot.

El Trofeo llegará a fin de mes a nuestro país en una buena ocasión para celebrarlo el próximo sábado 9 de octubre, cuando se lleve a cabo la VII edición en el Castillo de Piria, que «se iluminará nuevamente para honrar al gran visionario, emprendedor y pionero del turismo en Uruguay, Francisco Piria», concluyó Chabot.

Publicidad

Publicidad