DERES

Reconocimiento a las empresas por su
compromiso con el desarrollo sostenible

Este año Deres organiza la 9ª edición de los Reconocimientos a las Mejores Prácticas Empresariales que contribuyen a los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) que impulsan las Naciones Unidas.

Deres
Felipe Cat, presidente de Deres..

«En esta nueva edición invitamos a las empresas a reforzar su compromiso con el desarrollo sostenible de nuestro país. Nos gustaría que las empresas socias y no socias, en esta nueva normalidad, nos compartan sus prácticas. Los modelos de negocios que promuevan este tipo de prácticas serán las que perdurarán en el tiempo», señala el presidente de Deres, Felipe Cat.

A través de los Reconocimientos Deres, «buscamos compartir, inspirar y comunicar las buenas prácticas de las empresas del Uruguay, que hoy ya están teniendo un fuerte impacto e influencia en el desarrollo socio-económico de nuestro país», agregó.
En esta edición también se otorgará una mención especial a las empresas que durante esta pandemia del coronavirus hayan generado un impacto positivo.

Los Reconocimientos Deres destacan a las empresas u organizaciones que han llevado adelante prácticas y/o acciones que contribuyen a cumplir metas de los ODS.

Hasta el momento, han sido reconocidas más de 63 prácticas a partir de los ODS y más de 250 desde sus inicios en el 2011, destacó el presidente de Deres.

Este año se agrega a la convocatoria «Distintivo Deres» para aquellas empresas u organizaciones que en esta época de pandemia han hecho acciones de impacto hacia la sociedad, sus proveedores o dentro de la empresa/organización.

El plazo para presentar las postulaciones culmina el próximo 16 de octubre. Más información en el sitio web deres.org.uy.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados