Conaprole, Coca Cola, McDonalds, Finning , Globant, Secom son algunas de las empresas de Uruguay que cuentan con su propia red de comunicación interna. Estas firmas ya contrataron la propuesta de GoIntegro y utilizan su plataforma social coorporativa, una idea que surgió en Argentina en 2002 y provee soluciones de comunicación interna, beneficios corporativos, reconocimientos, incentivos y premios.
«GoIntegro surgió como una red de beneficios y descuentos para funcionarios, justo en un momento en que se necesitaba incentivar al personal y aumentar su poder de compra», recordó German Dyzenchauz, CEO & fundador de la firma.
Sin embargo, en la actualidad, la apuesta va más allá de los beneficios y promueve un medio de comunicación entre los empleados que trasciende lo meramente social y apunta a la interacción, a mejorar el desempeño y a crear canales que fomenten la comunicación entre las empresas y sus trabajadores y viceversa. Esta red interna también permite la creación de grupos de trabajo e incluso premia a la participación entre los empleados, mediante un sistema de puntos.
La plataforma de GoIntegra puede contratarse en forma de módulos, a partir de un fee mensual que ronda los US$ 1.000 y puede superar los US$ 3.000.
Además de Argentina y Uruguy, GoIntegro está presente en Chile, Perú, Colombia y Ecuador. En total, según reveló Dyzenchauz, más de 250 empresas en Latinoamérica utilizan esta plataforma que supera el millón de usuarios diarios.
En este 2013 habrá novedades. «Crearemos un producto especial para las pymes», adelantó Dyzenchauz.