Maria Sharapova será la cara de Sony Ericsson

Sony Ericsson cerró un contrato de siete cifras y por cuatro años que establece a la tenista rusa, Maria Sharapova, como primera embajadora mundial de la marca. "Su determinación, notoriedad y encanto encajan perfectamente con nuestra empresa", dijo el gerente de marketing de Sony Ericsson, Dee Dutta, sobre la deportista, quien remató: "Estoy segura del éxito de nuestra colaboración".

Según publicó Latinspots, la número cinco en el ranking de tenis mundial será la protagonista de una serie de campañas que Sony Ericsson desarrollará en los próximos cuatro años y colaborará en el diseño de una nueva línea de teléfonos móviles y accesorios. Con más de 20 millones de dólares en ingresos anuales, Sharapova ha sido en los últimos dos años la deportista mejor paga de Rusia.

Sharapova ya había sido figura de Motorola y el acuerdo con Sony Ericsson coincide con el inicio del Abierto de Australia en Melbourne. Con tan sólo 20 años es la número cinco de tenis mundial y lleva ganados dos importantes títulos, Wimbledon (2004) y el Abierto de Estados Unidos (2006), y otros catorce profesionales.

Los primeros contratos publicitarios de la tenista aparecieron junto a la marca de raquetas Prince y a la de indumentaria deportiva, Nike, a los 9 y 15 años respectivamente.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar