En el marco de su 75º aniversario, ANDA inauguró un local exclusivo para el servicio de garantía de alquiler, con una superficie de 600 metros cuadrados sobre la Av. 18 de Julio. La institución proyecta cerrar 2009 con 17.000 contratos de arrendamiento y un crecimiento de 12.000 nuevas afiliaciones.
"Por primera vez, desde la fundación de ANDA en 1933, un servicio se separa de la casa matriz, para ser gestionado en un centro creado exclusivamente para la atención personalizada de los socios en materia de contratos de alquiler. De este modo, nos consolidamos como una organización líder en asistencia social brindando servicios a más de 138.000 afiliados que suman con sus familias más de 400.000 beneficiados", dijo el presidente de ANDA, Washington Almada, quien también reclamó la exoneración del IVA a la comisión del alquiler.
Por su parte, Alfredo Guichón, director del servicio de alquileres, destacó que este nuevo centro de atención al cliente posibilitará a ANDA cumplir con sus objetivos de crecimiento en este sector de los servicios. "Entendimos que los inquilinos, propietarios y administradores necesitan un trato exclusivo y personalizado, informaciones diferentes y gestiones diferentes. Este nuevo local nos va a permitir atenderlos de la mejor forma", sostuvo Guichón.