After - Work

Ideal para quienes aprecian el pan rústico

El emprendimiento se bautiza Bucaré, es un delivery de panes artesanales y en su menú hay más de 10 opciones; las delicias se piden con anticipo en la web y llegan a la puerta de cada domicilio.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Bucaré. La empresa ofrece 10 tipos de panes y ensaya ir por más. (FOTO: Cortesía Bucaré)

Panes rústicos, elaborados artesanalmente y que se entregan en la puerta de la casa. Esa es la propuesta de Bucaré, el emprendimiento que llevan adelante Martín Pintos Pignon y Verónica Ens.

Si su packaging ya promete (bolsas de papel cosidas con hilo y etiqueta con el tipo de pan claramente identificado), su sabor conquista. Para probar las creaciones de Bucaré hay 10 tipos de panes y en camino se ensayan más.

Las primeras horneadas, basadas en recetas centenarias, dieron paso al gusto por la masa y por la investigación de recetas más locales. La variedad incluye: pan rústico, rústico con papas asadas, de queso, de ajo, rústico con olivas negras, tannat con nueces, integral de centeno, integral de centeno con avellanas y orejones, integral de centeno con higos e hinojo, de queso y ciboulette, entre otros. La vedette se bautiza Pan suizo de granja. Su preparación requiere siete días, la masa se elabora con harinas de trigo orgánico, incluye pasas de uva rubia y nueces y se fermenta en caldo de fruta fresca.

Los pedidos a Bucaré se hacen vía Facebook con un mínimo de dos días de anticipación, aunque en el caso del pan suizo se necesitan más.

Gracias a la calidad de su producción y boca a boca mediante, las delicias se hornean diariamente. Los precios oscilan entre de $ 110 y $ 340. Las novedades de la casa pueden seguirse mediante fotos en Facebook e Instagram y la dirección para pedidos no podía ser más acertada: [email protected]

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados