Sólo con VISA se puede disfrutar la mejor selección culinaria reunida en una presentación exclusiva, dice el slongan de la reciente campaña publicitaria lanzada por la tarjeta, y que comienza constituyéndose en una de las más novedosas acciones aplicadas en el rubro en el mercado montevideano. Es que nunca antes se había hecho foco en la presencia de los chef que regentean y dan el toque de distinción a un restaurante, para atraer y agasajar a un tarjetahabiente haciéndolo sentir especialmente atendido por esos artesanos del buen comer.
Nueve chefs integran el staff para atender en exclusividad a los clientes VISA mediante una carta exclusiva: Marcelo Bornio, (Montecristo); Mario Del Bó, (Punto Carrasco); Sebastián Barcos (Sacramento), Gabriel Coquel (Tandory); Santiago Cerisola (House Sushi Grill); Gustavo Efraín (Floreal); Jorge Oyenard (Cru Cocina), José Shaw (Bistró Latino) y José Lariz Iriondo (Baserri Etxeko). Y fueron seleccionados tras un concienzudo estudio del sector que incluyó encuestas, comentarios recibidos, premios obtenidos y otros reconocimientos directamente vinculados y en relación a la labor del chef.
La acción de potenciar la presencia de los chef desarrollada por la agencia &Asociados, representante de Promos Uruguay para la comunicación de VISA, se lanzó en simultáneo en varios países de América Latina en donde la agencia cuenta con filiales.
El tarjetahabiente VISA que llega a cada uno de estos restaurantes recibe la carta habitual del lugar y una especialmente preparada con la selección culinaria VISA recomendada por el chef del lugar, que considera son los platos y preparaciones que nadie debería dejar de probar de su cocina. El personal que atiende a estos clientes fue adiestrado especialmente para asegurar una clara comunicación y la integración de cada una de las cartas fue manejada en forma independiente por los distintos restaurantes.