Bettina trae a Llongueras y abre instituto

Cursos. Abordarán áreas de negocio como vinculación con clientes y gestión. (Foto: Gentileza Bettina)
MartinRodriguez

Con más de 40 años de trayectoria en el mercado local y otros tantos de capacitación en la casa matriz de las peluquerías Llongueras en Barcelona, Bettina Blanco decidió traer la franquicia a Uruguay.

Su iniciativa, que requirió una inversión de US$ 120.000 en el acondicionamiento de un local de 500 metros cuadrados, incluye la inauguración de un nuevo salón, y la creación de un Instituto de Formación Profesional.

La marca fundada por el catalán Lluís Llongueras logró fuerte expansión y tiene presencia en Argentina, Italia, Japón, Portugal, República Dominicana y Suiza; además de decenas de salones instalados en ciudades españolas.

Sinónimo de belleza y estilo, Llongueras convoca a profesionales y marcas de todo el mundo a jornadas de capacitación y actualización. En sus visitas anuales, la uruguaya recibió formación en el «Método Llongueras» y de ahora en más enseñará localmente.

Ubicado en Florida 1463/71, el salón estará bajo la mirada de Bettina y la estilista de Adriana Rodríguez. Allí se prestará asesoría de imagen, se ofrecerán conceptos innovadores en estética y primará el diseño.

La enseñanza a profesionales será la particularidad del instituto que formará a peluqueros en actividad que quieren actualizarse y aprender el Método Llongueras.

La esteticista Dahiana Bustillos, uruguaya radicada en Barcelona e integrante del staff del catalán, será la encargada de formar a los locales en las clases, que comenzarán a dictarse en abril.

El Instituto ofrecerá capacitación tanto en este método como en una educación integral que incluye aspectos claves del negocio (cómo vincularse con clientes o gestión). «Este es un espacio para fortalecer la capacitación y captar nuevos talentos», afirmó la estilista, y aclaró que el salón no será atendido por alumnos, sino por profesionales de su staff.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Cursos. Abordarán áreas de negocio como vinculación con clientes y gestión. (Foto: Gentileza Bettina)

Negocios

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar