El viernes pasado, cumpliendo con el cronograma mundial, la empresa de venta de artículos para el hogar, Motociclo presentó el producto estrella de Apple, el nuevo iPad, en lo que fue la primera vez que el líder mundial de tecnología e innovación, lanza oficialmente en Uruguay un producto suyo, y en el marco de una nueva estrategia de acercarlos a más países.
Este nuevo iPad es la tercer generación de la tablet más vendida del mundo, que en modelos anteriores se comercializan ahora con una sensible baja en sus precios.
El New iPad cuenta con una innovadora pantalla Retina, cámara iSight de cinco megapixeles y conexión inalámbrica ultrarrápida.
Es una forma más inteligente, intuitiva y divertida de hacer las actividades cotidianas gracias a las 200.000 aplicaciones que se pueden bajar del App Store.
Es más veloz, por contar con un procesador A5x, tiene mayor definición de pantalla, una resolución 2.048 x 1.536 pixeles con el sistema de Retina display: registra mejores imágenes, con una cámara en la parte trasera de cinco megapixeles, que permite además grabar video en 1080p.
También cuenta con mayor velocidad de conexión, tanto en los modelos wi-fi, como en los que incluyen conexión 4G, compatible con la versión 3G hoy disponible en todas las operadoras telefónicas de Uruguay, manteniendo el resto de las cualidades del modelo iPad 2.
Motociclo ofrece la línea completa del nuevo iPad, además de la versión de iPad 2 que seguirá vigente: 16Gb wi-fi y wi-fi + 3G.