¿A qué joven no le gustaría estar en la playa y tener a mano una canilla que le ofrezca cerveza a voluntad o que lo inviten a ser jurado de un bikini open? ¿Y a qué mujer no le gustaría estar perfectamente peinada tan sólo pasándose las manos por el cabello? Estas son algunas de las "situaciones soñadas" -al decir de Ignacio Vallejo, director creativo de Young & Rubicam- que dan a conocer el nuevo producto de Ancel: Inju Rock.
Ante la agresiva campaña de CTI, la estatal se muestra dispuesta a mantener su liderazgo en un segmento donde ya conquistó a más de 60.000 usuarios.
Publicidad mediante, el rebautizado Ancel Inju pretende tentar a quienes tienen entre 14 y 29 años con nuevos beneficios: cinco rocktones de regalo que se suman a la posibilidad de hablar -por $ 450 mensuales- 128 minutos (en horario de tarifa reducida), envío y recepción de SMS, navegación wap gprs gratis los tres primeros meses y 50 % de descuento a cinco Ancel amigos para siempre.
"Son situaciones soñadas para un plan soñado", dice Vallejo y argumenta que seguramente en el imaginario de todos los jóvenes cuadraría alguna de las situaciones que muestra la tanda o se escucha en radio. "Tener un clóset tan grande y ordenado como una tienda, peinarse en un instante, recibir masajes, despertarse antes de que suene el despertador, tomar Coca-Cola sin que la bebida se termine", detalla entre otras situaciones.
"Ancel está comunicando que tiene un plan perfecto y que cada vez otorga más beneficios", puntualiza el creativo, al tiempo que aclara que el comercial data del mes de marzo y ahora se adaptó con una banda sonora que le da más fuerza.
El plan de la compañía telefónica estará vigente hasta el 15 de noviembre de 2006 y su campaña se vehiculiza en radio, gráfica, TV y vía pública.