El Palacio Salvo es una postal de Montevideo, pero ¿alguna vez descubriste los encantos de este emblemático edificio? Las vacaciones son una excusa perfecta para recorrerlo y descubrir más sobre la construcción que nació como un hotel de lujo y hoy alberga apartamentos, locales comerciales y oficinas.
Las visitas guiadas en el lugar se realizan de lunes a viernes de 10 a 13 horas y de 13.30 a 17 horas y los sábados de 10 a 13. Las salidas se organizan cada hora. También hay tours en inglés.
La propuesta es recorrer con un guía la parte exterior del edificio, la azotea y el mirador, así como algunos pisos destacados. La propuesta dura aproximadamente unos 45 minutos e incluye visitar el Museo del Tango, espacio que celebra al músico y compositor Gerardo Matos Rodríguez, así como su obra icónica “La Cumparsita”.
El costo es de $ 400 por persona, los menores (entre 6 y 12) pagan $ 200 y los niños de menos de cinco años, ingresan sin costo. El pago debe hacerse en efectivo en pesos uruguayos, reales o dólares americanos y con tarjeta de crédito o débito.
Por consultas, está disponible el Whatsapp 097 734 525 y el mail palaciosalvooficial@gmail.com