Cleveland - Un adolorido LeBron James encestó 26 puntos y obtuvo suficiente apoyo de sus compañeros para llevar a los Cavaliers de Cleveland a vencer 94-85 a los Nuggets de Denver.
James trae un fuerte golpe en la espinilla izquierda y cojeó hasta el vestidor cuando quedaban 29 segundos en el primer tiempo. Regresó con la pierna vendada para tener un mejor apoyo.
El jugador también contó con la ayuda de Damon Jones, que anotó 17 puntos, y de Donyell Marshall, que agregó 11.
Carmelo Anthony tuvo 23 para encabezar a Denver.
Greg Buckner agregó 15 puntos y Earl Watson 14 para los Nuggets, que anotaron el 38% de sus disparos frente al 53% de los Cavaliers.
Por los Nuggets, el mexicano Eduardo Nájera jugó 32 minutos en los que anotó sus cuatro tiros libres y dos de nueve lanzamientos para ocho puntos, con 11 rebotes recuperados.
En otros encuentros, en Minneapolis, Michael Finley encestó 21 puntos, incluidos los últimos seis de su equipo, para llevar a los Spurs de San Antonio a vencer por 90-88 a los Timberwolves de Minnesota.
Kevin Garnett anotó 24 puntos y recuperó 21 rebotes.
Tim Duncan tuvo 13 puntos y nueve rebotes y falló cuatro de siete tiros libres. Además, anotó cinco de 20 tiros libres en sus últimos dos partidos.
El argentino Manu Ginóbili se perdió su segundo partido en fila por una lesión en una pierna.
Y finalmente, en Seattle, Tracy McGrady anotó 14 de sus 34 puntos en el último cuarto y los Rockets de Houston vencieron por 104-98 a los SuperSonics.
Yao Ming agregó 26 puntos y 10 rebotes y realizó 12 de 15 tiros libres.
Ray Allen encabezó a Seattle con 30 puntos.
Juwan Howard tuvo 16 puntos y Stromile Swift agregó 12, 10 en la primera mitad, para los Rockets.
Rashard Lewis tuvo 15 puntos para Seattle. Luke Ridnour agregó 14 y Reggie Evans anotó 13.
AP