Publicidad

El regreso de Laura Martínez

Compartir esta noticia
 20120914 729x600

Laura Martínez vuelve a su pasión de producir y protagonizar un espectáculo infantil en Laura en un maravilloso mundo. La artista se muestra radiante con el proyecto e indica que tiene muchas ganas de estar en televisión con un emprendimiento de similares características. Además, confiesa que el estilo de televisión que está en pantalla, no la convence. "El nivel me parece lamentable", dispara.

Laura en un maravilloso mundo es un espectáculo que combina ficción con música y coreografías ideadas por Laura Martínez, que define la obra como "un show con contenido, sensibilidad, valores y una dinámica impresionante".

Si bien Laura nunca dejó de interactuar con niños ya que tiene su escuela de baile y es madrina de la Fundación Porsaleu y de la Escuela Horizonte, esta puesta marca su regreso a las tablas en el género con el que más se identifica. Sin poder disimularlo, la rubia transmite esa profunda emoción a través de su voz. "Estoy fascinada, este espectáculo lo llevo en el alma. Trabajar con niños me llena de energía y felicidad.", describe.

Después del final de Cacho Bochinche en diciembre del 2010, Laura protagonizó la exitosa pieza teatral Lo que ellos quieren (que aun está en cartel), pero lo que ella quería era volver a hacer un show para chicos, y confiesa que ese rubro lo extrañó profundamente durante este tiempo: "Para una artista que trabajó 25 años con niños es como si te sacaran una pierna, y seguir caminando", explica. Por este motivo, hoy está más que entusiasmada: "Volver a trabajar con niños era la energía que estaba precisando".

La pasión por hacer productos dirigidos a un público infantil la quiere despuntar también con un ciclo en televisión que ya tiene ideado: "Sería como Cacho Bochinche pero contemporáneo, y acompañada por gente talentosa". Por más que todavía no puede especificar con cuál canal está dialogando para concretar el proyecto, descarta uno: "Estoy cerca de un canal que no es para el que trabajé 30 años".

Tampoco descarta estar en un programa que no sea infantil y sostiene que se sumaría a uno con el estilo del Show del Mediodía, pero no imagina ese formato en la televisión de hoy: "Ahora no hay programas de entretenimiento y humor sano, y quizás no los vuelvan a hacer nunca más", lamenta.

En este lapso de tiempo, la actriz recibió propuestas para integrarse a un ciclo televisivo que no la convenció, ya que es acorde al estilo de televisión que le disgusta, y que es el que prima hoy en la pantalla: "Todos los formatos y esquemas son iguales: no hay contenido. No me interesa ninguno de los programas que están al aire". Y concluye: "Me parece lamentable nuestra televisión".

Con sus Chin-Chin

El equipo lo completan Carolina Villalba, Rossina Benenatti y Gustavo `Taraletti` Mariato, que según Laura "ofrece una actuación brillante". Además, las chin-chin se lucen como cuerpo de baile.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad