Publicidad

Juicio internacional por la Torre Trump

Compartir esta noticia
Obras en la Torre Trump de Punta del Este. Foto: Ricardo Figueredo.

PUNTA DEL ESTE

Fortune International Realty presentó una demanda por 3 millones de dólares por incumplimiento de contrato.

La firma estadounidense Fortune International Realty demandó a la empresa Faroy Sociedad Anónima, propietaria de la Torre Trump de Punta del Este por incumplimiento de contrato y la rescisión abusiva del mismo.

La demanda incluye daños y perjuicios y otros rubros, por lo que la suma asciende a US$ 3.000.000  e incluye tanto a la compañía dueña del edificio como a sus directores, los empresarios argentinos Moisés Ariel Yelatti y Felipe Nicolás Yaryura Tobía.

Fortune International, en la demanda, recuerda que en mayo de 2013 tomó para sí la venta exclusiva de las unidades que conforman la Torre Trump. La firma de abogados Posadas, Posadas & Vecino representa en el juicio a la empresa Fortune International Realty.

Fortune International es una firma de negocios inmobiliarios situada en Miami y fundada en 1983 por la familia cordobesa Defortuna.

La empresa reclama el pago de las comisiones originado por la venta de las unidades. El acuerdo de comercialización exclusiva estableció un 8% de comisión que debía percibir Fortune International.

En caso de intervenir una inmobiliaria de la zona ésta cobraría un 5 por ciento de comisión y el restante 3 por ciento sería para Fortune.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Punta del Este

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad