TRAGEDIA

Un hombre de 31 años murió en un accidente en ruta 24

Se investigan las causas del siniestro. El camión en el que se transportaba cayó a una cantera de agua.

VEA LA FOTOGALERÍA
Accidente en ruta 24. Foto: Daniel Rojas
Accidente en ruta 24. Foto: Daniel Rojas
Accidente en ruta 24. Foto: Daniel Rojas
Accidente en ruta 24. Foto: Daniel Rojas

Un hombre de 31 años perdió la vida en un accidente en la ruta nacional 24 (aproximadamente a 20 km de Fray Bentos) al caer en una cantera de agua.

El hecho se registró sobre la pasada medianoche, en circunstancias que intenta aclarar la investigación de la fiscal Ana Monteiro en conjunto con policía científica.

Se presume que el accidente pudo haberse originado por el desprendimiento de dos ruedas de un camión Mercedes Benz que circulaba con destino a Fray Bentos, cargado con madera de pino. En dirección contraria, transitaba un camión proveedor de madera, que cruzó intempestivamente la ruta y cayó sobre una cantera ubicada a la altura del kilómetro 6.

Claudio Schlei, camionero que sufrió el desperfecto mecánico, indicó a El País que varios colegas pararon a auxiliarlo y, cuando empezaron a buscar las ruedas, se encontraron con una zorra de camión con luces traseras encendidas sumergido en el agua a unos 15 metros de la ruta.

“Estaba metido en el agua, pero no sabemos cómo fue. Se está investigando si fue antes de que yo llegara o si fue como consecuencia de que se dispararon estas ruedas y se desvió intentando evitar un impacto” indicó el transportista que sufrió la rotura en uno de los ejes.

Recién sobre las 4:30 de la madrugada, pudieron retirar la cabina que quedó totalmente sumergida. Encontraron el cuerpo del conductor, oriundo de Tacuarembó.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)