GIRA ASIÁTICA DE ENCISO

China dona a Florida microchips para perros

La gira por China del intendente de Florida, Carlos Enciso, sigue avanzando y ya encuentra resultados sorprendentes. Uno de ellos tiene que ver con una donación de 20 mil microchips para perros, lo que colocará a Florida como el único departamento que brindará ese servicio. Se trata de un acuerdo con la provincia de Gansú cuya capital tiene 40 millones de habitantes.

Enciso fue acompañado por el doctor Luis Albornoz a fin de asesorarlo en temas de tenencia responsable de mascotas y proyectos de nuevas tecnologías ya planteados con anterioridad.

Esta donación se encuentra enmarcada en el desarrollo del Programa de Tenencia responsable de mascotas "Protegiendo nuestras mascotas protegemos nuestra Salud" que llevan adelante la Intendencia y el Centro Médico Veterinario de Florida, con el doctor Albornoz liderando el proyecto.

Un diagnóstico realizado por el equipo de trabajo, donde se destacan clases de cuidado responsable en escuelas y liceos de Florida, permitió conocer que hay más de 17 mil perros en el departamento.

Por otro lado, Enciso se reunió con las autoridades del Partido Comunista local y suscribió la reafirmación del acuerdo de Hermanamiento junto a su par de Gansú, el gobernador Lin Duo. Ese acuerdo manifiesta que se "están discutiendo formas de ampliar aún más la cooperación económica, cultural, agrícola, educativa y medio ambiental".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)