ciudad de la costa

Policía investiga un posible nexo de narcotráfico con balacera en Solymar

Murió acribillada una pareja de paraguayos. Una adolescente que pasaba por el lugar falleció. No descartan que el hecho esté vinculado al narcotráfico: el hombre había sido procesado por tráfico de drogas en Brasil.

  •  
dom feb 7 2016 13:40

Sobre las 23:30 horas de ayer sábado la Policía de Canelones recibió un aviso por un accidente de tránsito ocurrido en el kilómetro 24.100 de avenida Giannattasio.

Cuando los agentes llegaron al lugar encontraron una camioneta que había chocado contra una columna de alumbrado público, según informó Jefatura de Policía de Canelones a El País. Luego del choque la columna había caído sobre la camioneta.

Dentro del vehículo se encontraba el conductor, un hombre paraguayo de 45 años, y su mujer, también de nacionalidad paraguaya y de 40 años.

La pareja había sido acribillada. El hombre, de iniciales R. A. Q. A. según datos de la Policía, fue encontrado dentro del vehículo, con 14 balazos.

La mujer, de iniciales C. R. G. había sido sacada del mismo por vecinos que intentaron ayudarla, pero también murió. Había recibido dos balazos. La pareja había llegado a Uruguay los primeros días de este mes.

En la parte trasera iba el hijo, un niño de 7 años, que resultó ileso. Radio Monte Carlo informó que el menor se encuentra esta mañana en la Embajada de Paraguay en Montevideo.

Debajo de la camioneta encontraron el cuerpo de una joven de 16 años, también fallecida. La adolescente iba caminando por el lugar y fue arrollada por la camioneta.

La Policía investiga lo sucedido y según informó radio Monte Carlo las autoridades no descartan que se trate de un hecho vinculado con el narcotráfico.

El hombre había sido procesado por tráfico de drogas en Brasil.

"El abogado oriundo de Capitán Bado fue detenido en el Brasil en el año 2002, junto a otras siete personas con un cargamento de 235 kilos de marihuana en el municipio de Criciúma hacia el sur del estado de Santa Catarina y fue puesto a disposición de la justicia brasileña por tratarse de un delito cometido en flagrancia", afirma una nota del diario ABC de Paraguay.

“Por la magnitud del hecho, suponemos que debe estar relacionado al narcotráfico, porque no es común”, dijo a la emisora el subjefe de la Policía de Canelones, Jhonny Diego.

Comentarios
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)
user-photo
Si no puedes leer la imagen de validación haz clic aquí
Pulse aquí para volver a la versión mobile.