after - work

Amantes de los jardines tienen clase

La empresa de paisajismo y diseño de espacios verdes Jardín Urbano brinda un curso didáctico, en el que dos expertos comparten sus conocimientos con los aficionados a las flores y plantas.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Paseo. El curso incluye cuatro salidas como paseos didácticos. Foto: Gentileza Jardín Urbano.

Aprender sobre las flores y plantas ya sea como una salida laboral, para mejorar el jardín de su casa o simplemente para apreciar en profundidad la belleza de la naturaleza, es la propuesta del Curso de Jardinería y Paisajismo que lanzó Jardín Urbano, empresa especializada en asesoramiento en diseño, decoración y espacios verdes.

A través de una dinámica ágil y entretenida, el curso dura 30 horas y se desarrolla una vez por semana a lo largo de 15 clases de dos horas cada una. En cada encuentro, los alumnos aprenden sobre flora a través de videos, material didáctico y especialmente el conocimiento y expertise de los docentes Pablo Machado y Ana Laura Padrón. La propuesta incluye cuatro paseos a lugares caracterizados por la vegetación, como por ejemplo los viveros productores, poco conocidos por el público general.

«Apuntamos a gente de todas las edades a partir de los 18 años, que sea amante de las plantas; no tiene por qué tener conocimientos en el tema», destacó Machado, experto con 24 años de trabajo en el rubro jardinería.

Su socia en el emprendimiento también cuenta con una amplia experiencia en el tema y es diseñadora de espacios verdes y especialista en Jardinería, egresada de la Escuela Municipal de Jardinería.

El curso se inicia en marzo y se extiende hasta junio. Luego le siguen otros tres módulos enfocados en paisajismo y jardinería. Al término de cada fase, el alumno recibe un certificado de asistencia y, al completar todo el ciclo, se le otorga el título de Técnico básico en jardinería.

Los interesados disponen de varias opciones de días para realizar el curso, tanto en Montevideo y como en Solymar.

El precio contado del curso es $ 6.900, o puede financiarse en hasta seis cuotas con las tarjetas OCA y Visa. Por consultas, comunicarse a [email protected] o al teléfono 2487 0419.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)