Table tennis ping pong para XBOX

El País de Madrid

Deportes

VJ

Rockstar

Videojuegos

Pep Sánchez

Rockstar decide hacer un pequeño homenaje llevando el ping pong a Xbox 360, la consola más potente del mercado. La tecnología ya no es una barrera infranqueable, pero el reto era conseguir que además de entrar por los ojos la diversión no se viera entorpecida por la misma escenificación en tres dimensiones del deporte.

Table Tennis es ante todo diversión. Su manejo es muy sencillo. Tanto, que dos personas pueden empezar un partido en menos de un minuto y disfrutar en los primeros puntos. Con la palanca izquierda se coloca al jugador y con cualquiera de los botones se golpea la pelota. Suficiente para lanzar los primeros servicios.

La experiencia permite descubrir que cada uno de los botones realiza un golpe distinto: liftado, corte, efecto a la derecha o a la izquierda, y que pulsándolos durante más tiempo el efecto se agudiza. Combinado con la posición respecto a la mesa salen los primeros golpes bonitos que dejan estacado al contrario en un rincón del escenario incapaz de alcanzar un mate al lado contrario.

Se echa de menos más modos de juego, pues no existe el típica torneo mundial. A cambio hay partidos de exhibición, un torneo o jugar a través de Internet mediante Xbox Live. Table Tennis es entretenimiento en estado puro que mejora cuando se compite contra un amigo.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar