Publicidad

McCartney subió fotos y un video de su visita

En la página web, el artista dedica un espacio a Uruguay

Compartir esta noticia

A menos de un mes de su histórico paso por Montevideo, el exbeatle sigue compartiendo material a través de su página web oficial (www. paulmccartney.com), de lo que vivió en esta ciudad de Sudamérica. Lo que más halaga al público uruguayo, es que en todo momento, al referirse a este tramo de la gira On The Run, sólo utilizó imágenes del Estadio Centenario colmado de fanáticos.

Ayer subió un video, en el que expresa su felicidad por cumplir el deseo de visitar países en los que nunca estuvo ni como solista, ni como miembro de The Beatles: Paraguay, Bolivia y Uruguay.

Las imágenes, sin embargo, corresponden únicamente a sus horas en Montevideo. Un paseo por la rambla, la explanada de la radio Océano FM, su salida desde el Hotel Sheraton rumbo a la prueba de sonido, donde lo estaban esperando cientos de seguidores, son algunos de los momentos que aparecen con gran carga emotiva.

A pesar de que dura sólo dos minutos y tres segundos, estos resultan muy rendidores para cualquier melómano. También aparece un breve fragmento de la prueba de sonido, en la que invitó a subir al escenario a un niño de dos años que tenía un bajo Höfner de juguete. Hay a disposición fotografías del Estadio Centenario colmado de público y también vacío con la estructura del show emplazada, desde distintos ángulos. En el espacio virtual, McCartney promueve de modo muy efectivo todos sus movimientos.

De paso, anuncia que el próximo 22 de mayo pondrá a la venta una edición remasterizada del disco RAM, lanzado originalmente en 1971.

Su gira por Sudamérica termina hoy con una presentación en Ciudad de México.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad