McCartney saluda a sus fans en Uruguay; en Abitab se agotaron las entradas

Las entradas que se pusieron a la venta para el recital de Paul McCartney el 15 de abril en el Estadio Centenario a través de la red Abitab ya se agotaron, se informó desde la red de cobranzas a EL PAÍS digital. Las localidades se pusieron a la venta sobre las 10 de la mañana, pero se esfumaron casi 40 minutos después.

También se ofrecen localidades a través del sitio web www.paulmccartney.com con tarjetas de crédito Citi (MasterCard, Visa y Diners Club International), con un 10% de descuento.

Las 5.000 entradas habían sido retenidas por la Intendencia Municipal de Montevideo (IMM), debido a dudas respecto de la visibilidad del espectáculo desde esos lugares. El productor Alfonso Carbone, quien logró concretar la presencia de McCartney en Uruguay, había indicado que las entradas estaban correctamente retenidas por las autoridades municipales.

La estructura en la que se instalan equipos de iluminación y sonido fue objeto de modificaciones por los organizadores del espectáculo y ello permitió a la IMM disponer la liberación de las 5.000 entradas.

El viernes 23 de marzo, cuando se pusieron a la venta las entradas, la demanda fue de tal magnitud que se agotaron en 40 minutos.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar