Los nuevos celulares que marcarán tendencia en 2012

Xperia S

Sony

Pantalla de 4,3 pulgadas y resolución 1.280 x 720. Chip de doble núcleo a 1,5 GHz y cámara de 12 megapíxeles que graba video HD. Usa Android 2.3, pero se actualizará a Android 4.

Lumia 900

Nokia

Sale a competir con iPhone ya que tiene el nuevo sistema operativo Microsoft Mobile. Posee pantalla HD de 4,3", procesador a 1,4 GHz y cámara de 8 megapíxeles trasera y delantera.

Droid 4

Motorola

Utiliza Android 4 con pantalla táctil de 4 pulgadas, teclado deslizante, chip de doble núcleo que corre a 1,2 GHz, tiene 1 GB de RAM e incorporada una cámara de 8 megapíxeles.

Titan II

HTC

Sus dos características distintivas son su pantalla de 4,7" (entre las más grandes del mercado) y su cámara de 16 megapíxeles, también una de las más poderosas entre los equipos actuales.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar