Publicidad

Nueva terminal de ómnibus en Flores

Licitarán carteles indicadores para las calles de Trinidad

Compartir esta noticia
 20111229 600x387

FLORES | VÍCTOR RODRÍGUEZ

El intendente de Flores, Armando Castaingdebat, anunció el plan de obras 2012, destacando la construcción desde "cero" de una terminal de ómnibus en Trinidad en un predio de Ducsa, en calle Micaela Guyunusa y Gutiérrez Ruiz, en estación Ancap de ruta 3.

En los próximos días se pondrá en marcha la licitación para la colocación de los carteles indicadores de las calles de la ciudad. Es considerada una obra importante, fundamentalmente para quienes visitan la ciudad.

Los nuevos carteles del nomenclátor de Trinidad incluirán el nombre de las calles y la numeración de esquina a esquina.

Además, continuando con la política de incentivo al deporte, el intendente Castaingdebat informó la construcción de nuevas canchas "multideportivas", señalando que estos espacios en los barrios "fue un compromiso que adquirimos con los vecinos, pero por diferentes razones aún no se ha podido implementar".

Se pretende por parte del Gobierno de Flores comenzar con la construcción de estos espacios en 2012.

Otras construcciones anunciadas por el intendente serán: cordón cuneta en varios puntos de la ciudad como barrio Ribot, barrio Peñarol en Rivera hasta Florencio Sánchez, asimismo se avanza en la búsqueda de una solución definitiva al problema que aqueja a los vecinos de Cañada Monzón con la filtración y desborde de la cañada.

Teletón. Los anuncios fueron realizados por el jerarca en la emisora 107.1 FM. Allí adelantó además que en marzo próximo una delegación de la Fundación Teletón se trasladará a Trinidad para estudiar la posibilidad de utilizar las instalaciones del Centro de Rehabilitación "Sakura", compuesto de una piscina con características especiales al servicio de personas con dificultades motrices, para complementar los servicios que Teletón brinda en el interior del país, en su sede de Fray Bentos, Río Negro.

"Si se concreta esa intención nuestra ciudad sería el segundo pilar de Teletón en el interior del país", dijo el intendente de Flores.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad