Fuerte explosión en edificio del Cordón; un lesionado leve

Una fuga de gas provocó una fuerte explosión en un edificio en el barrio Cordón, Montevideo, aunque no hubo que lamentar mayores pérdidas.

El hecho ocurrió en el sexto piso de un edificio ubicado en la calle Gaboto, entre Colonia y Mercedes.

La explosión afectó sólo la cocina y la terraza de la vivienda, aunque provocó un gran ruido en la zona.

Como consecuencia de lo ocurrido, el único habitante del apartamento resultó con heridas leves en las manos y quemaduras de poca entidad en otras zonas del cuerpo. Fue trasladado para recibir atención médica.

Sobre las 22:30 los Bomberos ya finalizaban los trabajos en el apartamento, con la situación totalmente controlada, según pudo saber El País desde el lugar.

Lectores que habitan en la zona señalaron a EL PAÍS digital que se sintió una "gran explosión" que hizo temblar los vidrios de algunas viviendas.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar