Kutcher y Demi Moore hacen terapia

Luego de una semana de rumores insistentes sobre su separación, Ashton Kutcher y Demi Moore recurrieron a la terapia de pareja. Según notas de prensa en Estados Unidos ingresaron a un centro de Kabbalah para reafirmar su relación y dejar atrás sus problemas. Si bien oficialmente no se divulgó nada, la versión más sostenida asegura que él le fue infiel a Demi en la noche de su aniversario de boda. De acuerdo a los testigos, cuando ingresaron a este centro de Kabbalah de Los Angeles, ambos continuaban usando sus anillos de boda. Es la segunda vez que la pareja recurre a la Kabbalah para encontrar consejos espirituales que ayuden a resolver los conflictos conyugales, según el programa Entertainment Tonight.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar