Genética de Uruguay se destacó en pista Texel

Gran Campeón de Palermo exportado por "Doble Zeta"

P.D.M.

La evolución de la genética Texel en Uruguay una vez más quedó plasmada en la pista de la raza en la Expo Palermo. El Gran Campeón: "Doble Zeta Tamb", expuesto por La Juntada SC, es un producto nacido y criado en Uruguay por cabaña "Doble Zeta", del Dr. Vinicio Mazzei de Cerro Largo.

Este ejemplar fue adquirido el año pasado en la Expo Prado donde resultara el Gran Campeón de la muestra, significando el máximo valor para los ovinos. "Es buena cosa que desde Uruguay estemos exportando genética de calidad y sea reconocida en la región", dijo el Dr. Mazzei a El País.

Además, el Reservado Gran Campeón, es hijo de una oveja uruguaya, vendida por Diego Riccetto y la Gran Campeona es genética de cabaña "La Cachimba", de Inés Bove Vide.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar