A prisión dos búlgaros por operar con tarjetas clonadas

Dos ciudadanos búlgaros fueron enviados a la cárcel por operar con tarjetas clonadas.

Efectivos del Departamento de Delitos Complejos recibieron una denuncia donde constaba que se estaban realizando retiros de dinero en cajeros automáticos con tarjetas falsificadas.

Tras la investigación se pudo detener a dos ciudadanos búlgaros, a quienes se les incautaron varias tarjetas.

Tras ser conducidos ante la Justicia, el magistrado los procesó con prisión como "autores de un delito de estafa continuada", según informó hoy la Jefatura de Policía.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar