Publicidad

Falleció el subsecretario de Defensa, Gabriel Castellá

Compartir esta noticia
Fallecimiento. El jerarca estaba internado desde hacía varios días 800x530
Fallecimiento. El jerarca estaba internado desde hacía varios días
El País

El subsecretario de Defensa, Gabriel Castellá, falleció esta mañana a los 63 años mientras se encontraba internado en el Hospital Militar desde hacía varios días tras haber sufrido un quebranto de salud, se informó a EL PAÍS digital desde la secretaría de Estado.

El velatorio se realiza desde las 12 horas en la Empresa Rogelio Martinelli, sus retos serán inhumados en el Cementerio Central este viernes a las 10:30 horas. El gobierno le rendirá homenaje.

Se le había sido diagnosticado un cáncer terminal y esta mañana sufrió un infarto que provocó su fallecimiento.

Como publica un comunicado del Ministerio de Defensa, Castellá, ingresó al Ministerio de Defensa, para ocupar el cargo de director general, acompañando al entonces titular de esta Cartera José Bayardi. Posteriormente fue designado por primera vez como subsecretario de Defensa durante la gestión que encabezó el entonces ministro Gonzalo Fernández en la administración del presidente Tabaré Vázquez.

El 1 de marzo de 2010 asume por segunda vez la subsecretaria de Defensa para acompañar en la nueva administración de gobierno al ministro Luis Rosadilla.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad