Con motivo de la finalización de sus funciones como Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República de Corea, el Embajador Kie Cheon Lee realizó una despedida en su residencia de Carrasco. Asistieron al cóctel miembros del cuerpo diplomático y políticos de nuestro país.
El Embajador se mostró visiblemente contento con la gran lista de personas que se acercaron a despedirlo.