Un hombre de 41 años, poseedor de 12 antecedentes penales, vio una bicicleta en la caja de una camioneta y decidió que la tenía que robar. El vehículo estaba estacionado en Félix Laborde y 8 de Octubre y en ese momento no había nadie a su alrededor.
El ladrón ya se alejaba de la esquina cuando al llegar a Félix Laborde y Fray Bentos embistió a un pequeño de ocho años. Lamentablemente el pequeño resultó con erosiones en el brazo y la pierna izquierda y un corte en la cabeza.
El malviviente fue detenido por la policía y se descubrió que tenía una docena de antecedentes. Por el choque con el niño sufrió traumatismo de cráneo y fue hospitalizado en el Hospital Maciel bajo custodia policial.
VOLQUETA. En el mismo día, pero en jurisdicción de la seccional 19ª, un hombre de 24 años con siete antecedentes penales fue detenido luego de robar una radio y la antena de una camioneta y tratar de esconderse en una volqueta.
El robo fue en Carlos María Ramírez y Ascasubí. El ladrón pensó que el contendedor de basura era un buen lugar para esconderse. Sin embargo no contó con que varios transeúntes vieron sus movimientos por lo que alertaron al 911.
Ya en manos policiales y recuperados los bienes, el joven fue identificado como P.A.B.E. con antecedentes penales por cómplice en un delito de rapiña, hurto agravado, un delito de lesiones personales, hurto, hurto en grado de tentativa y receptación.
En ambos casos se espera ahora la decisión judicial.