Movimiento en Tres Cruces igual a 2009

Pese al incendio del pasado 25 de Diciembre la cantidad de viajeros no disminuyó en la Terminal de Tres Cruces, respecto al año pasado. Hoy fue uno los días de mayor tránsito del año, con unas 130 mil personas pasando por la terminal entre el jueves y viernes, según los cálculos de la Torre de Control.

En 2009 se reportó también que el 30 y 31 de diciembre, también hubo 130 mil pasajeros que hicieron uso de los servicios en Tres Cruces.

Las autoridades del shopping descartan que la división del servicio al público entre la terminal de Tres Cruces y la instalada en frente al Estadio Centenario, que es utilizada para el arribo de pasajeros, implique una merma en la cantidad de pasajeros.

Para estos días, se prevé que la media de ómnibus en las rutas crecerá de 1.100 a unos 1.400 por día. En los hechos, "los servicios van con un nivel de ocupación mayor, por lo tanto no aumenta tanto la cantidad de vehículos movilizados sino la cantidad de pasajeros", dijo a EL País el gerente general de Tres Cruces Marcelo Lombardi.

A partir de hoy la estación funciona con 33 andenes para las partidas.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar