El martes, será inaugurada la Sala de Conferencias de la Escuela de Operaciones de Paz del Uruguay, el país que tiene la mayor cantidad de efectivos en misiones en relación con su población. La remodelación del lugar fue financiada con fondos del gobierno de Estados Unidos, administrados por el Comando Sur de ese país.
Mujica: Hoy se terminan basurales en Montevideo
El presidente José Mujica dijo ayer en Fray Bentos, Río Negro, que las Fuerzas Armadas recogieron 150 toneladas de basura, que hoy domingo "se termina con los basurales en Montevideo" y acaba "la alarma sanitaria existente". Jorge Rosales informó, sin embargo, que la tarea insumirá varios días.
10
Basurales levantó ayer el Ejército. A esta fuerza se le asignó erradicar 44 puntos con acumulación de residuos.