Publicidad

Volvió la protesta vecinal a Av. Italia

Acusan a la IM de manejarse en "forma arbitraria"

Compartir esta noticia
 20101119 800x562

Comerciantes de Avenida Italia volvieron a cortar ayer la calle a la altura de Magariños Cervantes en protesta por el carril "Sólo Bus" impulstado por la Intendencia de Montevideo (IM). Según los comerciantes varios negocios bajaron sus ventas y otros cerraron producto de esta medida.

Desde marzo a la fecha es el quinto corte que realizan en protesta, y acusan a la IM "de arbitraria", por no querer negociar una solución en conjunto.

"Le hemos dicho a la Intendencia esta realidad, pero no quieren escuchar. Dicen que no es así, que no hay comercios cerrados. Los invitamos a que vengan para hacer una recorrida con nosotros así les mostramos que es cierto, que varios comercios cerraron por esto", dijo a El País José Carvallo, comerciante de la zona.

Más de 100 personas, entre transportistas, trabajadores, comerciantes y vecinos, cortaron la avenida ayer durante una hora (sin interrupciones) en el horario de 18 a 19 horas.

"Les presentamos tres propuestas alternativas a la Intendencia y todas fueron desestimadas. No nos dan solución. Tienen que parar de una vez por todas con esta improvisada medida", afirma Carvallo.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad