Visiones en la interna del Frente Amplio

Socialistas "Damos todo el respaldo al gobierno"

"Los socialistas damos el respaldo a la política económica del gobierno, que es el respaldo al compañero José "Pepe" Mujica y a todo el gobierno", dijo el secretario general del PS, Eduardo Fernández, tras la reunión de ayer con el ministro Fernando Lorenzo y luego del entredicho en la interna del FA desatado por el Partido Comunista que pretende otro rumbo.

Vertiente: "Se sigue dando buen apoyo a lo social"

Nosotros lo apoyamos porque la propuesta económica va en línea con la propuesta de gobierno del Frente Amplio. Apoyamos porque la propuesta de Presupuesto respalda lineamientos sociales que benefician a distintos sectores desposeídos, y además apuesta a la creación de trabajo", dijo a El País la dirigente de la Vertiente Artiguista, Eleonora Bianchi.

PCU: "Un sistema tan maduro que se pudrió"

Tiene que haber una mirada de largo plazo sobre la política general, porque está basada en un sistema que está tan maduro que de repente se pudrió. Cada uno puede tener una visión libre de lo que va a pasar, de lo que es necesario instituir. Debemos estar más cerca, no del socialismo, sino de formas nuevas de sociedad", dijo el senador Eduardo Lorier (PCU).

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar