Mañana liquidan parte de la historia Hereford

"Villa Ceferina" vende la totalidad de sus planteles

 20100603 600x290

Mañana, en la Rural de Durazno, desde la hora 12, Zambrano & Cía., con Banco Comercial, realizará la liquidación total de cabaña "Villa Ceferina", de María G. Alfonso e hijo SA.

Con 180 días libres para el pago, más plazos especiales, se ofrecerá todo el plantel Hereford y Polled Hereford sin reservas, incluyendo varios Grandes Campeones, Reservados y padres de campeones de las principales exposiciones de la raza en el país.

Por ejemplo se destacan los recientemente electos Reservados Gran Campeón, macho y hembra, de la Expo Durazno 2010, también el Gran Campeón Hereford de la Expo Prado 2009, las madres de los Grandes Campeones macho y hembra Hereford de la Expo Prado 2009.

Serán 500 Hereford y Polled Hereford, entrando 387 vientres y 108 toros y terneros, incluyéndose los que se venderían en el remate de primavera de este año.

El remate será transmitido en vivo y en directo por la señal "CampoTV" y a través de Internet.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar