Nuevos socios Ad-Honorem

 20100530 800x476

Coincidiendo con el 25 aniversario de su fundación, la Asociación Uruguaya de Derecho Marítimo, llevó a cabo un acto formal en el Club Naval con la presencia de su presidente Dr. Alejandro Sciarra, miembros del consejo directivo y asociados para presentar y homenajear a sus nuevos cinco Socios Ad-Honorem: Dres. Martha Pretroceli y Ronald Herbert, Sres. Ernesto Berro Hontou, Erling Schandy y Emilio Cazalá. La Junta Directiva decidió en su momento y por unanimidad de sus miembros otorgar tal distinción a dichas personalidades del ámbito uruguayo de acuerdo con el articulo 3ro. de su Acta Fundacional, en reconocimiento a la "trascendente contribución al desarrollo de nuestra Asociación y a la actividad marítima en su conjunto" como lo resaltó el Dr. Sciarra en su mensaje a los presentes. La nota gráfica muestra a los homenajeados.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar