El presidente José Mujica recibirá esta tarde al senador y líder de Alianza Nacional, Jorge Larrañaga, en su despacho en la Torre Ejecutiva. Larrañaga pidió la entrevista para hacerle a Mujica un planteo respecto a un posible pacto educativo entre todos los líderes políticos y también le presentará algunas propuestas vinculadas a la vivienda y al plan de impacto habitacional que prepara el Poder Ejecutivo.
La reunión es a la hora 14 y, más allá de esos temas puntuales, será un encuentro "de agenda abierta", dijeron a El País fuentes cercanas al senador nacionalista, que además es presidente de la Agrupación Parlamentaria del Partido Nacional. Larrañaga comunicó previamente al presidente del Directorio Luis Alberto Lacalle que se entrevistará con Mujica.
Larrañaga tiene una relación fluida con Mujica, con quién se ha reunido en varias oportunidades. La última vez fue en la chacra del hoy presidente, algunos días después del balotaje.