Ardió casa en Carrasco

 20100208 600x419

Anoche los Bomberos trabajaban arduamente para sofocar el incendio desatado en una residencia de la Rambla República de México y Divina Comedia. El fuego tomó la parte alta de la residencia y los Bomberos debieron trabajar con un hidroelevador.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar