Publicidad

Mujica invita a Maradona para campaña antidrogas

Compartir esta noticia
 20100126 mujica,maradona, 360x220

El actual director técnico de la selección argentina y astro del fútbol mundial, Diego Maradona, aceptó desde Sudáfrica una invitación cursada por el presidente electo José Mujica para formar parte de una campaña antidroga.

Conocido no sólo por sus virtudes dentro de una cancha de fútbol sino también por sus constantes problemas con las drogas que incluso lo llevaron a estar muy cerca de la muerte, Maradona le confirmó al propio Mujica que participará de la campaña una vez culminado el mundial de Sudáfrica.

Según publica hoy el diario El Observador , Mujica manifestó que pretende que Maradona le hable a los jóvenes "no sólo de la droga, sino del deporte, de agarrar una globa, hacer actividad física y por ahí se va alejando de otras cosas".

El presidente electo manifestó además que espera que la condición de ídolo de Maradona sirva para que unos cuantos lo escuchen y se alejen de las drogas.

El contacto entre ambos se produjo el miércoles próximo pasado cuando a través de una llamada telefónica desde la embajada de Uruguay en Sudáfrica conversaron un rato.

Maradona se encontraba en la sede diplomática junto a otros extranjeros invitados por el embajador uruguayo.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad