Publicidad

Todo tienen algo para decir

Compartir esta noticia

Miklaszewicz: "Que digan si el desvío existe"

Hugo Miklaszewicz, presidente de la UCOT, sostuvo que quien declaró en nombre de la IMM dijo que el desvío estaba señalado, lo que, según pudieron establecer, no fue así.

"Queremos que el intendente, o su representante, le diga a la jueza que el desvío que produjo el accidente existe y que es una resolución de mucho tiempo atrás", afirmó.

"No estamos en contra de la Justicia, pero entendemos que no se completó la información. Nos preocupa la declaración del representante de la IMM en nuestra contra, esperamos que se pronuncien sobre el desvío", señaló.

Gilardoni: "Quisiéramos que nos oyeran antes"

"Creo que hemos logrado bastante, que por una vez por lo menos nos oyeran. Muchas veces quisiéramos que nos oyeran antes de que las cosas sucedieran", reflexionó el dirigente de Unott, Gerardo Gilardoni, tras la reunión con la IMM.

Los transportistas improvisaron una asamblea en el hall de la Intendencia, donde reclamaron "garantías para poder circular".

"Esperemos que este sea el momento para decir `vamos a cambiar el sistema, vamos a escuchar a los trabajadores`, y ahí podremos sacar cosas mejores que tener que pelear por los compañeros en la cárcel", reclamó Gilardoni.

Bosca: "No sabemos si (el paro) ayuda al compañero"

El secretario general de la Unott, Hugo Bosca, resaltó el gesto de la IMM de negociar con los trabajadores, aún "teniendo los ómnibus trancando 18 de Julio" y pidió no generar "más dificultades de las que podemos generar".

Algunos trabajadores protestaron, calificando esta actitud de "obsecuente con la IMM". Bosca reivindicó la medida, que calificó de "justa", aunque "lo que no sabemos es si ayuda al compañero de UCOT", admitió.

"Este es un elemento que capaz no ayuda en la mejor forma" a resolver la situación judicial del trabajador, dijo el sindicalista.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad