Información Opinión Toda la información del deporte Suplementos Servicios Ocio Ver todos los especiales Clasificados Shopping EL PAÍS Blogs/Participacion EL PAÍS
 Martes 01.12.2009, 12:05 hs l Montevideo, Uruguay
Vota por esta noticia:
Desinteresa/No aporta Común/Importa poco  Interesante  Muy Interesante  Excelente/Gran aporte
  Total de votos:
Desinteresa/NoComún/ImportaInteresanteMuyExcelente/Gran 1 votos
Comentarios: 0  | escuchar nota |  | achicar texto |  | agrandar texto |  | enviar nota |  | imprimir nota |

Último Momento

Asambleistas seguirán con el corte a pesar del fallo de La Haya

En momentos en que se discute la negociación por el levantamiento del piquete en el puente General San Martín, José Gómez, asambleista de Gualeguaychu, dijo hoy a Infobae que no levantarán el corte, aunque el dictamen de La Haya diga lo contrario.

El asambleísta ratificó que el puente Gualeguaychú-Fray Bentos "va a tener el corte" al menos hasta que falle ese tribunal y luego, "a partir del veredicto de La Haya, nosotros lo estudiaremos y a partir de ahí analizaremos cómo seguimos".

Ese análisis, dijo, se hará sobre la base de "si el juicio nos da en contra o si nos da a favor y Uruguay no lo respeta y no quiere reinstalar Botnia en otra parte".

"La protesta no se va a abandonar a pesar de lo que diga el juicio de La Haya", ratificó, en declaraciones radiales. En tanto, el gobierno argentino inició gestiones ante el flamante presidente electo, el frenteamplista José "Pepe" Mujica, quien habría adelantado su intención de resolver el conflicto que su país mantiene con Argentina, incluso cuando continúe el corte del puente internacional.

El País Digital


 ¿Encontraste algún error? Comentar esta noticia« volver  
Vota por esta noticia:
Desinteresa/No aporta Común/Importa poco  Interesante  Muy Interesante  Excelente/Gran aporte
  Total de votos:
Desinteresa/NoComún/ImportaInteresanteMuyExcelente/Gran 1 votos
Comentarios: 0  | escuchar nota |  | achicar texto |  | agrandar texto |  | enviar nota |  | imprimir nota |
Compartir:
Procesando.. Procesando..
 Comentar la noticia Escribe tu comentario
Usuario:Solo usuarios registrados pueden comentar y/o denunciar.
Mantenga y vigile el nivel de debate y recuerde que nuestras Normas de Participación implican obligaciones y responsabilidades.
Contraseña:
 l enviar lRegistrarse | Olvidé mi contraseña
 
Escribe tu comentario
Si usted considera que se ha incurrido agravios o no se respeta el reglamento de esta sección, puede DENUNCIAR al autor.
En ese caso, automáticamente ese mensaje desaparece y es enviado al correo del Administrador de Foros/Comentarios. El Administrador puede avalar su decisión o discrepar con ella, en cuyo caso el mensaje es restituido.
Se advierte que la reiteración de violaciones al reglamento, tanto como la reiteración de Denuncias injustificadas, pueden determinar que el usuario sea borrado del registro, perdiendo sus privilegios por seis meses. El País Digital se reserva el derecho de editar los mensajes que usted envíe a los efectos de su mejor comprensión por otros usuarios.
Seudonimo: Modificar seudonimoclick para refrescar su seudonimo
Comentario:
Maximo caractéres: 600 ( restan:
600
)
Registrarse | Olvidé mi contraseña | Cargar Foto
Noticias en portada
Apólito rescata a Cerro en el Tróccoli: 2 a 2
:: Fútbol Nacional ::
Apólito rescata a Cerro en el Tróccoli: 2 a 2
El pequeño delantero albiceleste anotó los dos tantos de la remontada de Cerro que caía ante River por los goles de Varela y Córdoba. Ahora todo está 2 a 2 en el Tróccoli.
Salto y Paysandú los más afectados por la crecida
:: Último Momento ::
Salto y Paysandú los más afectados por la crecida
El número de afectados por la crecida del Río Uruguay en Salto y Paysandú podría aumentar nuevamente. Según se informó a EL PAÍS digital desde el Sistema Nacional de Emergencia, esta mañana la cifra oficial de afectados era de ..
Mujica niega "trueque" con Argentina
:: Último Momento ::
Mujica niega "trueque" con Argentina
El presidente electo José Mujica negó hoy en su audición en M24 que el gobierno argentino le haya propuesto una "especie de trueque" para solucionar el conflicto que ambos países mantienen por la instalación de Botnia.
Lanzaron nueva campaña de prevención contra el Sida
:: Último Momento ::
Lanzaron nueva campaña de prevención contra el Sida
La campaña, que también se verá en ómnibus, también apunta a prevenir la sífilis. El VIH/SIDA continúa estable en Uruguay, con tendencia a disminuir en los últimos años.
Costa Rica acusa a Uruguay de soborno
:: Futbol Internacional ::
Costa Rica acusa a Uruguay de soborno
Costa Rica reclamó ante la FIFA que Busacca recibió regalos de la empresa que dirige el coordinador del Colegio de árbitros de Uruguay. Quiere ser la selección número 33 del mundial.
"Ataque de pánico" en Plaza Independencia
:: Último Momento ::
"Ataque de pánico" en Plaza Independencia
Mañana, a las 21 horas, en Plaza Independencia se proyectará el corto de cuatro minutos de Federico Álvarez, que le valió un contrato con Hollywood.
Mujica va necesitar "un paquetito de abogados bien despiertos y pesados"
:: Último Momento ::
Mujica va necesitar "un paquetito de abogados bien despiertos y pesados"
La senadora reelecta Lucía Topolansky no descartó que la oposición forme parte del próximo gabinete, pero aclaró que más allá de los afiliaciones políticas, lo importante son los nombres. "No es lo mismo Miguel Cecilio que Juan ..
Playas montevideanas oficialmente con guardavidas
:: Último Momento ::
Playas montevideanas oficialmente con guardavidas
A partir de hoy las playas de la capital, salvo la de Punta Yeguas, cuentan con el servicio de guardavidas.
Tras acuerdo con DAECPU, Zingaros estará en carnaval
:: Último Momento ::
Tras acuerdo con DAECPU, Zingaros estará en carnaval
Una novela con final feliz tuvo lugar sobre final de la semana pasada, cuando Ariel Sosa, director responsable y figura principal de parodistas Zingaros, anunció la no salida del conjunto más popular de los últimos carnavales.
Messi se quedó con el Balón de Oro 2009
:: Futbol Internacional ::
Messi se quedó con el Balón de Oro 2009
El delantero argentino del FC Barcelona Lionel ´Leo´ Messi obtuvo el Balón de Oro, prestigioso galardón que otorga la revista especializada France Football, superando a Cristiano Ronaldo y a Xavi en la votación.

No salgas a la calle
sin saber de qué se habla...

ASISTENCIA AL USUARIO 903 1986
CLASIFICADOS 400 2141 - 131 | SHOPPING EL PAIS 903 1986
REDACCION IMPRESA 902 0115 | REDACCION DIGITAL 902 0115 int 440 | PUBLICIDAD IMPRESA 902 3061 | PUBLICIDAD DIGITAL 9020115 int. 184/186
Zelmar Michelini 1287, piso 5, CP.11100, Montevideo, Uruguay | Copyright © EL PAIS S.A. 1918-2012