Publicidad

Emocionado abrazo Vázquez - Mujica

Compartir esta noticia
 20091129 360x251

El Presidente de la República llegó al NH Columbia y se fundió en un fuerte abrazo con el presidente electo José Mujica. Antes de partir llamó al candidato nacionalista, Luis Alberto Lacalle, para mandarle un saludo.

Su primera reflexión ante los resultados de la elección fue la de agradecer al pueblo uruguayo por la "magnífica fiesta cívica, que se desarrolló con respeto y tolerancia, demostrando que los uruguayos somos un pueblo muy especial y nos reconocen así en todo el mundo".

Vázquez dijo que a partir de ahora comenzó otra jornada de trabajo y una nueva etapa para el país en la que todos los uruguayos tienen que "encontrarse para lograr mejores condiciones de vida".

El Presidente de la República dijo que habló con el Dr. Luis Albeto Lacalle, candidato del Partido Nacional, a quien le envió un abrazo porque estuvo en su situación y "cree comprender el momento que está viviendo".

"Voy a ir a saludar a mi querido compañero y amigo Pepe Mujica, con el que trabajo hace muchísimos más años que los que la gente piensa y cree", dijo Vázquez, al tiempo que expresó que este es el "triunfo de todos los uruguayos".

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad