Con motivo del aniversario del Día de la Unidad Alemana, el embajador de la República de Alemania, Karl-Otto Köning, y su señora Emma, realizaron una gran recepción en su residencia en el corazón de Carrasco.
Un día espectacular, buena decoración y un cálido ambiente fueron los ingredientes para un agradable festejo. Para sorprender al público intervinieron importantes coros, en el que se incluyó una gran participación de los chicos del Colegio Alemán.
Miembros integrantes del cuerpo diplomático acreditado en Uruguay, autoridades gubernamentales, destacadas figuras del ámbito social y cultural, amigos y miembros de la comunidad alemana en nuestro país acompañaron al Embajador y disfrutaron del evento.