Razas ovinas carniceras mostraron su potencial

Más animales en las pistas y una óptima calidad | Distinción a EL PAIS en el día de su 91 aniversario

 20090914 337x182

Coincidiendo en la gran proyección de la cría, de trabajar más en el campo y de lograr afirmar la colocación hacia mercados internacionales, también se calificaron ayer las razas carniceras Hampshire Down, Southdown y Suffolk.

Con ovejas de hasta 10 corderos en 4 pariciones, excelentes carcasas, aplomos y excepcionales rendimientos en el gancho, "con ponerle más dedicación y cariño a la cría vamos a dar el gran salto" festejaron criadores que obtuvieron Grandes Campeones.

Con las excelentes perspectivas para la carne ovina y ante la próxima apertura de mercados de alto valor para el producto, como los tres de América del Norte (Canadá, Estados Unidos y México), las razas carniceras seguirán tomando cada vez más protagonismo para mejorar la calidad y el volumen de la carne.

MTOP se adjudicó el premio al mejor stand

El stand del Ministerio de Transporte y Obras Públicas fue distinguido con el Gran Premio ARU de la Expo Prado.

"Es bueno felicitar el impulso de las empresas por invertir y estar presentes en la mayor muestra agrocomercial del país", afirmó Manuel Lussich en el acto de premiación.

"La muestra la organiza la ARU, pero son las empresas las que hacen el Prado", dijo por su parte Alejandro Carvalho, director de exposiciones.

El stand de EL PAIS fue ganador de la categoría "Comunicadores", justo en el día que la empresa celebró su 91 aniversario.

"Se nota una evolución constante en la confección de los stands y en la comunicación con el público, aprovechando la vidriera que significa el Prado", aseguró Carvalho.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar