Montevideo: Nuboso  l  Temp:13ºC  l  Ampliar pronóstico
Inicio   l    Último Momento   l   Edición Impresa   l   Ediciones anteriores   l   Mi registro   l   Contacto
Poner EL PAIS como página de inicioPoner EL PAIS como favorito
Miércoles 02.09.2009, 14:03 hs l Montevideo, Uruguay
Vota por esta noticia:
Desinteresa/No aporta Común/Importa poco  Interesante  Muy Interesante  Excelente/Gran aporte
  Total de votos:
Desinteresa/NoComún/ImportaInteresanteMuyExcelente/Gran 2 votos
Comentarios: 0  | escuchar nota |  | achicar texto |  | agrandar texto |  | enviar nota |  | imprimir nota |
 

Ciudades

Rapiña con una túnica escolar

Tenía unos 12 años y estaba armado

Las dos empleadas no se esperaban que ese niño de unos 12 a 13 años, con túnica escolar, que entraba a la panadería iba a sacar un revolver apenas diera los primeros pasos dentro del local. Le apuntó a la cabeza a la cajera y le dijo que pusiera todo el dinero dentro de una bolsa de nylon. Como la empleada hablaba en ese momento por teléfono le advirtió: "Cortás o te liquido". La mujer le dio unos $ 2.000 y cuando entraban dos clientes el escolar huyó con el dinero de la panadería ubicada en Gonzalo Ramírez y Juan Paullier. Corrió y alcanzó un ómnibus que iba hacia el Centro. Es la cuarta vez en el año que la panadería es asaltada.

estación. Quien está peleando el récord de la persona más rapiñada en Montevideo es el pistero de la estación de servicio de Avenida Italia y José María Delgado. El trabajador asegura que fue rapiñado 44 veces en seis años que lleva trabajando allí. Ayer de madrugada volvieron a asaltarlo. Fueron dos personas, con cuchillos que le llevaron el dinero de la recaudación. Quedaron en las cámaras de seguridad.

El País Digital

 ¿Encontraste algún error? Comentar esta noticia« volver  
Vota por esta noticia:
Desinteresa/No aporta Común/Importa poco  Interesante  Muy Interesante  Excelente/Gran aporte
  Total de votos:
Desinteresa/NoComún/ImportaInteresanteMuyExcelente/Gran 2 votos
Comentarios: 0  | escuchar nota |  | achicar texto |  | agrandar texto |  | enviar nota |  | imprimir nota |
Compartir:

No salgas a la calle
sin saber de qué se habla...

ASISTENCIA AL USUARIO 903 1986
CLASIFICADOS 400 2141 - 131 | SHOPPING EL PAIS 903 1986
REDACCION IMPRESA 902 0115 | REDACCION DIGITAL 902 0115 int 440 | PUBLICIDAD IMPRESA 902 3061 | PUBLICIDAD DIGITAL 9020115 int. 184/186
Zelmar Michelini 1287, piso 5, CP.11100, Montevideo, Uruguay | Copyright © EL PAIS S.A. 1918-2012