Montevideo: despejado  l  Temp:9ºC  l  Ampliar pronóstico
Inicio   l    Último Momento   l   Edición Impresa   l   Ediciones anteriores   l   Mi registro   l   Contacto
Poner EL PAIS como página de inicioPoner EL PAIS como favorito
Lunes 22.06.2009, 02:21 hs l Montevideo, Uruguay
Vota por esta noticia:
Desinteresa/No aporta Común/Importa poco  Interesante  Muy Interesante  Excelente/Gran aporte
  Total de votos:
Desinteresa/NoComún/ImportaInteresanteMuyExcelente/Gran 1 votos
Comentarios: 0  | escuchar nota |  | achicar texto |  | agrandar texto |  | enviar nota |  | imprimir nota |
 

Último Momento

Llega Philips LightFrame con emisión de luz que relaja la vista

MMD, nuevo socio de Philips para su línea de monitores en Europa, anuncia la disponibilidad del nuevo Philips LightFrame.

Este modelo, cuenta con 22 pulgadas y un acabado en color blanco piano. Es de diseño lujoso, y es el complemento perfecto para cualquier hogar moderno y elegante. Además, no sólo alegra la vista con su apariencia externa, también ofrece al usuario una mejor experiencia ya que reduce la fatiga visual.

Muchas investigaciones pusieron de manifiesto, que la luz tiene un gran efecto sobre los seres humanos. Por ejemplo, la luz azul al pasar por el tercer receptor del ojo tiene un efecto relajante y revitalizador. Este descubrimiento fue incorporado al monitor LightFrame, el cual emite una tenue luz azul que relaja al usuario, mejora su concentración y reduce la fatiga visual.

También incluye varias tecnologías que aseguran una visión óptima:

La tecnología SmartContrast12000: 1 garantiza un negro intenso que proporciona imágenes más vivas.

La tecnología SmartImage mejora el contraste, la saturación de color y la nitidez de las imágenes y los vídeos.

TrueVision es una tecnología que utiliza algoritmos y pruebas para conseguir el mejor ajuste y una sintonización del monitor más precisa.

El monitor Philips LightFrame incluye una garantía de tres años y ha recibido una Energy Star por su eficacia energética.

Este nuevo lujo, estará disponible en los principales establecimientos de electrónica de consumo, desde principios de julio a un precio de venta recomendado de 249 euros.

Fuente: Laflecha.net

El País Digital

 ¿Encontraste algún error? Comentar esta noticia« volver  
Vota por esta noticia:
Desinteresa/No aporta Común/Importa poco  Interesante  Muy Interesante  Excelente/Gran aporte
  Total de votos:
Desinteresa/NoComún/ImportaInteresanteMuyExcelente/Gran 1 votos
Comentarios: 0  | escuchar nota |  | achicar texto |  | agrandar texto |  | enviar nota |  | imprimir nota |
Compartir:

Otras notas de Último Momento

No salgas a la calle
sin saber de qué se habla...

ASISTENCIA AL USUARIO 903 1986
CLASIFICADOS 400 2141 - 131 | SHOPPING EL PAIS 903 1986
REDACCION IMPRESA 902 0115 | REDACCION DIGITAL 902 0115 int 440 | PUBLICIDAD IMPRESA 902 3061 | PUBLICIDAD DIGITAL 9020115 int. 184/186
Zelmar Michelini 1287, piso 5, CP.11100, Montevideo, Uruguay | Copyright © EL PAIS S.A. 1918-2012