Montevideo: soleado  l  Temp:22ºC  l  Ampliar pronóstico
Inicio   l    Ultimo Momento   l   Edición Matutina   l   Ediciones anteriores   l   Mi registro   l   Contacto
Jueves 06.11.2008, 06:57 hs l Montevideo, Uruguay
Vota por esta noticia:
Desinteresa/No aporta Común/Importa poco  Interesante  Muy Interesante  Excelente/Gran aporte
  Total de votos:
Desinteresa/NoComún/ImportaInteresanteMuyExcelente/Gran 0 votos
Comentarios: 0  | escuchar nota |  | achicar texto |  | agrandar texto |  | enviar nota |  | imprimir nota |
« volver

Último Momento


MASTERS DE SHANGHAI

Cuevas y Horna tendrán un duro debut

Cada vez queda menos para el histórico debut de Cuevas en el Masters de Shanghai. La pareja formada por el uruguayo Pablo Cuevas y el peruano Luis Horna debutará este domingo ante los número uno del mundo, los gemelos estadounidenses Mike y Bob Bryant.

De todos modos, si bien son unos rivales muy duros, los ganadores de Roland Garros 2008 los vencieron la única vez que se enfrentaron, precisamente en las semifinales de dicho torneo.

Al igual que en el campeonato de singles, los participantes se dividen en dos grupos: el de oro y el rojo, donde juegan todos contra todos y clasifican dos por cada uno.

Cuevas y Horna quedaron encuadrados en el Grupo Rojo, con los Bryant y otras dos duplas: Mahesh Bhupati (India) y Mark Knowles (Bahamas), y Jeff Coetzee y Wesley Moodie.

En tanto el otro grupo, el de oro, se conforma por Daniel Néstor y Nenad Zimonjic; Jonas Bjorkman y Kevin Ullyett, Lukas Dlouhy y Leander Paes y Marius Fyrstenberg con Marius Matkowski, quienes sustituyeron a Andy Ram y Jonathan Erlich, quienes se retiraron por lesiones.

Justamente en esta última dupla juega otro uruguayo, aunque nacionalizado israelí: Andy Ram.

Entre los rivales de su grupo, la dupla Cuevas – Horna solamente enfrentó a los gemelos Bryant, con un historial a favor de 1 a 0. En tanto, entre los rivales del grupo de oro, enfrentaron a Daniel Néstor y Nenad Zimonjic, con quienes también tienen un historial a favor de 1 a 0 y a Lukas Dlouhy y Leander Paes, a quienes derrotaron la única vez que se enfrentaron.

Mientras que Cuevas y Horna llegan habiendo ganado Roland Garros 2008, sus rivales de este domingo ganaron este año el Masters Series de Miami, el de Roma, el de Cincinatti, el ATP de Barcelona y el US Open.

Por su parte, la pareja conformada por Mahesh Bhupathi y Mark Knowles finalizaron terceros en la carrera campeones y este año lograron los torneos de Memphis, Dubai y Basilea

Finalmente, Jeff Coetzee y Wesley Moodie llegan habiendo ganado el ATP de Estroil.

El País Digital

 ¿Encontraste algún error? Comentar esta noticia« volver  
Vota por esta noticia:
Desinteresa/No aporta Común/Importa poco  Interesante  Muy Interesante  Excelente/Gran aporte
  Total de votos:
Desinteresa/NoComún/ImportaInteresanteMuyExcelente/Gran 0 votos
Comentarios: 0  | escuchar nota |  | achicar texto |  | agrandar texto |  | enviar nota |  | imprimir nota |
Foto: El País. 

No salgas a la calle,
sin saber de qué se habla...

ASISTENCIA AL USUARIO 903 1986
CLASIFICADOS 400 2141 - 131 | SHOPPING EL PAIS 903 1986
REDACCION IMPRESA 902 0115 | REDACCION DIGITAL 902 0115 int 440 | PUBLICIDAD IMPRESA 902 3061 | PUBLICIDAD DIGITAL 900 2338
Zelmar Michelini 1287, piso 5, CP.11100, Montevideo, Uruguay | Copyright © EL PAIS S.A. 1918-2012