Un tercer tiempo de Veteranos

CEIBAL REGULES

Jorge Freccero, el veterano rugbista que comenzó a practicar este deporte en el añejo Montevideo Cricket de La Blanqueada, en la década de 1940, y luego en Old Boys, convocó una vez más a sus amigos de la Agrupación de Veteranos para compartir el tradicional almuerzo anual, este sábado en el rancho de Carrasco Polo Club.

Junto al querido "Pelado" Freccero -ese es su nombre dentro del mundillo del rugby- concurrirán amigos que jugaron en los últimos 60 años.

Muchas figuras inolvidables de diferentes generaciones, aunque no compartan materialmente el asado, estarán presentes en boca de los asistentes. Serán recordados como si estuvieran por entrar a la cancha, a disfrutar aquellos momentos juveniles imborrables, pese al transcurrir del tiempo.

El Dr. Jorge "Lola" Dighiero, entrañable amigo, recordaba en febrero de 1979 desde el diario Mundocolor: "La agrupación de Veranos fue formada hace 20 años (1959) por Carlos E. Cat y Domingo Tricánico. Nuestra meta es mantener unidos a todos aquellos que de una forma u otra han estado vinculados a nuestro deporte... Pese a los años, los Veteranos no somos viejos… Queremos que el rugby salga adelante".

El próximo sábado, junto a Freccero, brindaremos todos con una copa llena de bienvenidos recuerdos, alegres e imborrables.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar