Biguá debutó derrotando al último campeón

 bigua 20081029 373x252
El País

El debut en el Sudamericano de Básquetbol no podía ser mejor para Biguá, que le ganó ayer de noche al último campeón del torneo, el Minas Tenis de Brasil por 84 a 77.

El partido comenzó favorable para el "Pato", que de la mano de Martín Osimani, Leandro García Morales y Kevin Young logró sacar una ventaja de 19 puntos. En el complemento los brasileros no sólo se pusieron a tiro, sino que lograron pasar en el marcador.

De todos modos, el último campeón no logró consolidar su ventaja y Biguá reaccionó a tiempo con tres triples corridos, dos de Juan Rovira y uno de Leandro García Morales.

Este último fue la gran figura del partido, anotado 27 puntos. Lo siguieron Kevin Young con 23 y Juan Rovira con 14.

Así, el conjunto uruguayo se quedó con la victoria y ahora espera por el Barcelona; el partido se jugará la madrugada del jueves a la 01:00 de nuestro país.

Recordemos que el torneo se está disputando en Guayaquil, Ecuador entre el 28 de octubre y el 1ero de noviembre. Participan del mismo seis clubes: Biguá de Uruguay, Minas Tenis de Brasil, Liceo Mixto de Chile, Barcelona de Ecuador, Joinville de Brasil y Libertad Sunchales de Argentina.

En los otros partidos de ayer Joinville cayó ante Libertad por 77 a 89 y Liceo Mixto venció al local Barcelona Sporting Club por 78 a 65.

Esta noche juegan:

Libertad Sunchales vs Liceo Mixto

Minas Tenis Clube vs Joinville Esporte Clube

Barcelona Sporting Club vs Bigua

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar